¡Convocatoria abierta!

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, la Fundación Dignitas y el programa Conectando Caminos por los Derechos de USAID te invitan a participar en la primera Muestra Audiovisual ¡Luces, Cámara, Integración! 

Este es un espacio que promueve la creación y la circulación de cine y video alrededor de la migración, la integración y los derechos humanos de las personas migrantes en la ciudad.

Reproducir vídeo

PARTICIPA EN CUALQUIERA DE LAS dos CATEGORÍAS

Cartagena abre sus puertas a la expresión y la creación para visibilizar experiencias de integración con las personas migrantes que han llegado de Venezuela buscando refugio en la ciudad. En tiempos de cambios, preguntas, encuentros y desencuentros, nuevas experiencias y nuevas formas de intercambio, tú puedes hacer la diferencia más allá de las fronteras. Participa en:

REconocimientos

Ganadores de la Muestra Audiovisual:
Se dará reconocimiento público a las mejores dos (2) piezas audiovisuales en medios de prensa locales y en una ceremonia de premiación que se celebrará en Cartagena. Los ganadores recibirán una estatuilla y un diploma, y las piezas ganadoras serán proyectadas en el Teatro Adolfo Mejía y en la red de 19 bibliotecas públicas de Cartagena. Éstas también serán transmitidas por un canal de televisión local y/o nacional.

Personas seleccionadas al Laboratorio de Creación Audiovisual del IPCC:
Se escogerá a 30 personas entre los 16 y los 28 años para participar en el laboratorio. Los seleccionados recibirán un curso de formación audiovisual en el que crearán un contenido en torno a los derechos humanos y la migración, y el respectivo certificado de participación.