Nuevo Curso de ciudadanía laboral

El proyecto Vamos Tejiendo, invita a todas las personas que trabajen o que hayan trabajado en el sector floricultor, a que se inscriban en este curso que realizará la Escuela Nacional Sindical (ENS), para aumentar conocimientos en Derechos Laborales y promover la Ciudadanía Laboral de trabajadoras y trabajadores de la floricultura.


Vamos Tejiendo es financiado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos e implementado por Pact y la Escuela Nacional Sindical, y busca promover la autonomía económica de las mujeres floricultoras y paneleras, al tiempo que reduce las vulneraciones laborales y las Violencias Basadas en Género que se ejercen contra ellas.


Condiciones del curso

  1. Consta de dos niveles de aprendizaje en el que se reconocerán conceptos como Trabajo Decente, la Economía Feminista y el Derecho Humano al trabajo.
  2. Las sesiones de formación serán de 2 a 4 horas y el curso completo tiene una duración de 3 meses. El horario se concertará de acuerdo a la disponibilidad de las personas inscritas.
  3. Se realizará en jornadas presenciales en la sabana de occidente.
  4. Es completamente gratuito
  5. Deberás realizar tu proceso de inscripción en este link: https://docs.google.com/forms/d/1wA-zp_dTPQgPVmVT82rAxp2OdtnXOuE9xn-8gKZTr3k/edit
  6. Fecha tentativa de inicio marzo.
  7. Para más información puedes consultar en el correo: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *