Se celebró en Cúcuta el Día Internacional en contra de la Trata de personas

Con un gran mural realizado por el colectivo Quinta con Quinta en el Parque Antonia Santos, en la avenida séptima con calle sexta de la ciudad de Cúcuta, el 30 de julio conmemoramos el Día Internacional contra de la Trata de personas. Esta actividad, organizada en el marco de la alianza de Conectando Caminos por los Derechos y la Gobernación del Norte de Santander, comenzó con un taller creativo, en el que participaron organizaciones sociales, funcionarios públicos y representantes de comunidades, quienes crearon en conjunto la idea a plasmar en el mural.

pretende llamar la atención de la ciudadanía cucuteña y norte santandereana para visibilizar este drama que, en la región, sufre en su gran mayoría la población migrante venezolana.

Un taller previo,

El programa de USAID Conectando Caminos por los Derechos, implementado por el consorcio integrado por Freedom House, Pact, ABA-ROLI e Internews, y gestor de esta actividad, se ha creado con el propósito de apoyar la transición entre la ayuda humanitaria y el desarrollo de mediano y largo plazo para migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades receptoras en Colombia.

Conectando Caminos por los Derechos promueve la justicia y los derechos humanos para migrantes de Venezuela, colombianos retornados y población receptora en Colombia. Es un programa financiado por USAID e implementado por el consorcio integrado por Pact, ABA ROLI, Freedom House e Internews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *